Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

26-07-2018

Movilización a la Gobernación a un año de la desaparición de Johana Ramallo


Este jueves familiares y amigos encabezarán la marcha número 12 que en las calles de La Plata pedirá por la aparición con vida de Johana Ramallo, la joven de 23 años quien fue vista por última vez en julio de 2017, tras ingresar a una estación de servicio YPF.

Bajo las consignas #DevuelvanAJohana; #BastaDeTrata y #ElEstadoEsResponsable se le exigirá a las autoridades resultados para poder dar con vida con Johana. La marcha concluirá tras un acto formal frente a la Gobernación bonaerense.

Desde el principio de la investigación, la familia de la joven denuncia que Johana es víctima de una red de trata de personas. Marta, su madre, exige que la devuelvan con vida. Sus hermanos e hija la esperan todavía la esperan.

Amigos de Johana señalaron que han sido víctimas de amenazas y persecuciones: "Hemos visto a gente de civil en las manifestaciones sacando fotos y haciéndonos seguimientos", relató Rubén, uno de los amigos de Johana.

En Facebook organizaciones sociales crearon una página con el nombre "Buscamos a Johana Ramallo" y quienes puedan aportar información para colaborar en la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos 145; 911; (0221) 15-304-0179; (0221) 15-618-8006.

Untitled Document