Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

06-06-2018

Russo confesó que todavía tiene una cuenta pendiente con Boca


El entrenador Miguel Ángel Russo sorprendió al confesar que su cuenta pendiente es levantar la Libertadores en la cancha de Boca. Además, habló de la relación que tiene con el hincha "xeneize".

"El último Boca campeón de América no tuvo festejos. No tuvo nada. Al otro día se me fueron 6 o 7 jugadores a la Selección. Lo normal era festejar la Copa en La Bombonera y no pasó. La última Copa Libertadores la gente no la festejó", manifestó Russo en diálogo con "Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad".

Luego, se explayó: "No hay una foto de un micro descapotable. No hay una foto de la Bombonera llena. Te queda lo sucedido en Porto Alegre. Era normal para Boca ganar la Copa, pensá que ahora pasaron 10 años y el 'cosquilleo' es cada vez más grande y las obligaciones son más grandes. A mi me faltó eso, esa cosita, que te puede dar la Bombonera y que debe ser impresionante dar la vuelta ahí".

Finalmente, comentó como es su relación con el simpatizante "xeneize" hoy en día: "No hay lugar que no camine, donde el hincha de Boca te diga simplemente 'gracias'".

Untitled Document