Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

12-03-2018

Stolbizer: "Me honra que Cristina me insulte"


Durante la semana pasada se conocieron más escuchas telefónicas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, filtradas desde la Justicia a los medios. En varias de ellas, la ex presidente llamaba "hija de puta" a la entonces diputada Margarita Stolbizer . "Salí a matarla", le ordenaba a su ex jefe de Inteligencia luego de que trascendiera que la dirigente del GEN la denunciaría por supuestas irregularidades en el Instituto Patria.

"La gente está espantada con que esa señora haya sido presidente de los argentinos", indicó Stolbizer en declaraciones televisivas.

Y agregó: "Me honra que Cristina me insulte. El insulto habla más de quien lo dice que de quien lo recibe".

Por otro lado, al referirse sobre corrupción durante la administración de Mauricio Macri, Stolbizer consideró: "Hay que demostrar que uno no tiene doble estandar y si estaban mal antes, están mal ahora". Y ejemplificó: "Este gobierno no cree en el Estado y el dinero que ahorran echando gente, lo gastan en consultorías privadas con muchas irregularidades".

"Tengo una visión crítica de este gobierno, pero estamos mejor de lo que estábamos aunque no tengan el rigor de prolijidad de un gobierno que venía después del kirchnerismo", dijo Stolbizer.

Untitled Document