Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

06-03-2018

Preocupación en Boca por la rodilla de Gago


El volante Xeneize está volviendo de la lesión en su rodilla y este martes no terminó la práctica porque sintió una molestia. Se demoraría su regreso a la competencia oficial.

Durante la práctica matutina de Boca de esta mañana con los jugadores que no participaron del encuentro del lunes frente a Argentinos Juniors, Fernando Gago sufrió un nuevo revés que cambia los plazos para su regreso a las canchas.

Gago sufrió en octubre parado la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y el jueves último había recibido el alta médica.

Mientras algunos especulaban con que el volante podría estar presente en la final ante River por la Supercopa Argentina, este nuevo inconveniente pone paños fríos a la vuelta.

Según informaron desde el club, Gago sufrió el desprendimiento de adherencias en el ligamento, es un recubrimiento en la operación. Si bien no reviste demasiada gravedad, esto haría que se retrase el regreso a la actividad oficial.

En las próximas horas se le harán estudios para saber cuál es la gravedad del caso, pero lo que es casi un hecho es que no estará disponible para la final ante River.

Untitled Document