Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

05-03-2018

"Macri es el primer corrupto"


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto fue dura contra Mauricio Macri; lo tildó de corrupto y además aseguró que quieren “sacar del campo de lucha, anular, y llévar a la cárcel” a la senadora Cristina Fernández.

“El primer corrupto es el Presidente porque él no podría haber asumido en su cargo al estar imputado y arregló para poder asumir. Se sabe lo que hizo el padre con el Correo y que él tiene cuentas offshore”, sentenció la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

“¿Que quieren hacer con la ex Presidenta Cristina Fernández? Sacarla del campo de lucha, anularla, llevarla a la cárcel donde tenemos presos políticos como Carlos Zannini, quien no tienen ninguna causa sino una presunción que puede entorpecer no sé qué, cuando es un tipo que vive acá. Eso no lo digo yo, lo dicen los juristas. Lo mismo con Julio De Vido y Amado Boudou, recién liberado. Tenemos a Milagro Sala, un caso infernal. Ojalá fuera distinto”, aseguró Carlotto.

Ademas, manifestó que Macri está fallando gravemente: “Dijimos, ‘bueno vamos a ver que hacer con los Derechos Humanos’, con el antecedente de que fue por ocho años Jefe del Gobierno y jamás nos recibió. Vimos a Diego Santilli, a Claudio Avruj, a Gabriela Michetti, pero a él no. Entonces ¿qué personaje es ese que va al exterior a reuniones importantísimas y que sale hablar de fútbol con Putin?”.

Y se diferenció de Hebe de Bonafini: “Tengo un antes y un después con Bonafini. Somos madres dolientes y nacimos para una lucha desconocida, y nos conocimos, trabajamos juntas, éramos todas iguales, aprendiendo. Después cambió mucho y entonces ya ese antes es antes y hoy no hay relación porque no compartimos su forma, sus hábitos, sus costumbres, sus decires”.

Untitled Document