Easy Responsive Tabs to Accordion
CULTURA

02-01-2018

Brandsen celebra la XVII edición del Festival del Canto y la Danza


La tradición fiesta tendrá como motivo “Homenaje a Fabián Farisano”, en memoria del fallecido músico local. Será celebrado el primer fin de semana del año. El epicentro será el Escenario Tamara Castro del Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Los habitantes de la ciudad de Brandsen celebrarán la XVII edición del Festival del Canto y la Danza, el próximo 6 y 7 de enero. La tradicional festividad llevará el nombre de subtítulo “Homenaje a Fabián Farisano” en memoria del fallecido músico local.

De ese modo, la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Cultura homenajearán al cantautor que también representó al país.

El acontecimiento tendrá lugar el primer fin de semana de enero en el Escenario Tamara Castro del Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen: el sábado 6 empezará a las 21 y el domingo 7 a las 20.

Los artistas centrales serán “Lele Lovato”, exviolinista de la “negra” Tamara Castro, “Luciano Cañete” y “Daniel Farisano”. Habrá servicio gastronómico y Feria de Artesanos y Emprendedores.

El programa completo:

Sábado 6 – 21hs:

Taller Municipal de Danzas Nativas.
Sebastián Soria.
Los Querandíes.
Silvana Casavalle.
Luciano Cañete.
Daniel Farisano y su Banda.

Domingo 7 – 20hs:

Escuela de Danzas de Mi pago.
La Típica de mi Flor.
La Nueva Compañía.
Peñeros de Brandsen.
Folklore V.
Leandro Lovato

Untitled Document